Predicar con el ejemplo es lo más sabio que puedes transmitir. Como lo dijo Stephen Covey: “Tus actos siempre hablan más alto y más claro que tus palabras.” Olga Breeskin que todavía la recordamos, por toda su historia y polémica por la que paso, logro salir del abismo y redimirse para que la palabra cobrara vida y se redimiera a dios. Hoy es una predicadora que, con el ejemplo, trasmite a jóvenes al mundo de la música, mas con el uso del violín, un instrumento tan bondadoso que le ha permitido viajar y compartir su historia.
Einstein decía que: “Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”. Y de una forma espiritual, Olga Breeskin, logro ver en un joven un talento que hoy se pone a prueba, para entrar a un concurso que consiste en ganar el violín blanco.
¿Pero porque es tan importante este violín?, tendrían que entrar a la página de Olga Breeskin, ver la trayectoria que ha tenido y como el violín blanco, siempre la acompaño y en el momento de sus mejores triunfos, pero también de sus fracasos. Es un instrumento, que no todos han tenido la oportunidad de tocar, en manos de su poseedora, es una maravilla que hace que viajemos a los confines divinos del señor y de su palabra.
Luis Abraham Gamboa, desde muy temprana edad quería tocar varios instrumentos, uno de estos el violín, a formado parte de algunos grupos y cámaras donde ha destacado como solista.
Hoy tiene una oportunidad no solo de representar a Tula, sino al mundo como mexicano en tiempos de crisis y pandemia, donde la música rebasa las fronteras y hace que la vida se vuelva menos tensa. Es una delicia para los oídos. Por eso, predicar con el ejemplo, tenemos que estar muy convencidos de lo que queremos ser y hacer y, ahí sí, tratar de inculcarle en los demás.
Se dice que ciertamente, la gente tiende a ser receptiva cuando encuentra a alguien que es consecuente. Es decir, cuando se percibe que alguien mantiene la coherencia entre lo que piensa, lo que dice y lo que hace. Todos necesitamos hechos, más que palabras.
Acciones, más que simple retórica.
CONCURSANTE LUIS ABRAHAM GAMBOA.
Olga Clases De Violin
No hay comentarios:
Publicar un comentario